TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices



Largos, cortos, sin lengua, con lengua, húmedos, mordisqueantes. ¿De qué hablo? De los besos. Hoy 13 de abril es el Día Internacional del beso que se conmemora desde que una pareja Tailandesa se presentara a un concurso de besos y mantuviera sus labios unidos durante 58 horas.

El beso es el primer contacto íntimo que tenemos con alguien que nos gusta y es de una carga erótica increíble. La piel de los labios es muy sensible y un beso placentero puede desencadenar una respuesta sexual de excitación intensa.

Terapia Sexual YA

No hay una regla a la hora de besar porque cada persona es un mundo y cada uno tiene sus apetencias. Generalmente a las personas no les gusta que le metan la lengua hasta la garganta y que la llenen de saliva pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo más importante no es besar de una manera o de otra, sino conectar con la pareja. Hay parejas que se entienden de maravilla y otras no porque la otra parte no besa como quieren. Por eso, lo más importante a la hora de besar bien es preguntar como le gusta que la besen. Seguramente algunos me diréis que preguntar quita la emoción, pues bien, os propongo entonces otra alternativa.

Queda con tu pareja y dile que la vas a besar como a ti te gusta que te besen. Durante unos minutos besale de la forma que a ti te gusta y cuando termines tienes que comprobar lo que ha aprendido de manera que tendrá que besarte como le has enseñado. Una vez que te ha hecho la demostración, ahora es el otro que te besara a ti como quiere que le besen y tu deberás también demostrarle lo aprendido con otra demostración.

Y otra sugerencia es que no hagáis nada más que besaros, aprovechar al máximo la excitación que provoca un beso y dejarlo ahí para que crezca vuestro deseo. Esto es recomendable para parejas que llevan mucho tiempo ya que con la convivencia dejamos de besarnos, lo cual es una pena
Para despedirme aquí os dejo una bonita canción de Rozalen que se llama Comiendote a besos. Disfrutarla