free web stats

TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Recibe nuestros boletines Suscríbete a
nuestro boletín

Inscríbete GRATIS a nuestras Newsletter

  • Te informaremos sobre nuestras ofertas y eventos
  • Conoce las novedades y noticias sobre nuestro portal
  • Te garantizamos que no recibirás más de 2 boletines al mes
  • ... y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento



publicado por: Helena Sánchez Hernández. Etiquetas: mujeres

El pasado 29 de septiembre tuve el gusto de reunirme con un grupo de mujeres y hombres en el Centro de Psicología Grupo Laberinto. El motivo del encuentro era contar mi visión acerca de las mujeres en este momento actual.

Terapia Sexual YA

He trabajado en varios proyectos integrales de atención a la mujer. Actualmente tengo varias pacientes mujeres que acuden a mi por problemas variados. Además de eso soy mujer y me identifico totalmente con el sentir de muchas  cuando me cuentan  que después de un duro día de trabajo no les apetece tener sexo con su pareja o que se sienten bichos raros por no querer tener hijos o que a pesar de estar en una relación que no les satisface quieren quedarse e intentarlo una y otra vez o que están estresadas porque el tiempo no les da para atender el trabajo del hogar, el cuidado de los hijos, el trabajo fuera de casa y miles de cosas mas. 
Ojalá hubierais venido a mi ponencia donde se hablo de esto y mucho mas. De las dificultades que nos encontramos hoy en día, de los micromachismos, de la gestión del tiempo, de la sexualidad, de las diferencias.
Si os apetece volver a escucharme os adelanto que en Enero del próximo año repito la ponencia y espero volver a ver, tal como este jueves pasado, muchos hombres interesados por el tema.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra acogida