TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

ODA AL CLITORIS
08-09-2015

Etiquetas: clítoris



Aquí os dejo una divertidísima canción dedicada a nuestro clítoris. Ese gran desconocido que existe en nuestro cuerpo solo y exclusivamente para proporcionarnos placer. No existe otra función. El pene de los hombres tiene funciones reproductoras y ademas es un órgano con muchas terminaciones nerviosas cuya estimulación puede terminar en orgasmo, nuestro clítoris existe por y para el placer.

Ama a tu clítoris, conócelo, investígalo, entiéndelo y trátalo como se merece. Si no nos conocemos a nosotras mismas con lo que nos gusta y lo que no , ¿cómo vamos a transmitírselo a nuestro compañero?

El Clítoris no es solo la puntita que asoma, es toda una estructura y sus raíces se extienden mas allá de lo que contemplamos a simple vista. Así que si quieres acariciarte como te mereces dedica un poco de tu tiempo y a masajear toda la zona presionando alrededor de tus labios vaginales.

Tomaras conciencia de hermosas sensaciones y toda esta información que recibes te sirve para darte placer a ti misma pero también para explicárselo a tu compañero. Seguramente estará encantado de saber como tiene que acariciarte.