free web stats

TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Recibe nuestros boletines Suscríbete a
nuestro boletín

Inscríbete GRATIS a nuestras Newsletter

  • Te informaremos sobre nuestras ofertas y eventos
  • Conoce las novedades y noticias sobre nuestro portal
  • Te garantizamos que no recibirás más de 2 boletines al mes
  • ... y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento



publicado por: Helena Sánchez Hernández. Etiquetas: día de la mujer,8 de marzo

Hace unos días un eurodiputado cuyo nombre no recuerdo decía en el parlamento europeo que Las mujeres debían cobrar menos que los hombres porque eran más débiles, más pequeñas y menos inteligentes. 

Terapia Sexual YA

Este pequeño hombrecillo, no por el tamaño de su estatura que la desconozco sino por su escaso raciocinio a la hora de hacer tales afirmaciones, parece olvidar que quien lo ha parido es una mujer. Si, las mujeres parimos. Es verdad que necesitas el semen de un hombre para crear una vida, eso nadie lo duda pero sin esa mujer este pequeño hombrecito no estaría en este mundo. 

Estas mujeres débiles que llevan un peso en su cuerpo que va incrementando durante 9 meses. 

Que van al paritorio y a veces les toca parir sin epidural porque a lo mejor no les ha hecho efecto. 

Que después de parir tienen que sufrir la episiotomía que es un corte que te realizan desde la vagina hasta el ano para facilitar la expulsión de la criatura. 

Que después de coser la zona que han cortado se van a su casa con la criatura no a descansar sino a cuidarle las 24 horas. 

Que compaginan la agotadora tarea de cuidar a un bebe con un trabajo fuera del hogar a pesar de las noches en vela y de maldormir 2 o 3 horas al día.

Que son economistas, organizadoras de eventos, cocineras, nutricionistas, enfermeras aparte de la profesión o trabajo que ejercen fuera del hogar porque criar a un hijo o hija conlleva aprender todas estas cosas.


En fin ....que quien te parió pequeño eurodiputadillo fue una mujer y otras mujeres han parido a tus hijos. Que harías tu sin ellas