TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Etiqueta: Emociones




Terapia Sexual YAComo persona que soy a lo largo de mi vida he tenido malos momentos y he sentido emociones como la tristeza, el miedo y la ira que no han sido agradables compañeros de viaje pero que me han enseñado cosas muy útiles.

El vivir todas estas experiencias me ha proporcionado un profundo conocimiento acerca de mi misma pero también acerca de los demás. Me conmueve profundamente ver a alguien sufrir y le comprendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo. Por eso, quiero ayudar, porque ... (Leer más)



Terapia Sexual YAEn mi último post os hablaba de los celos y os comentaba que pueden ser nuestros aliados porque nos hacen valorar a nuestra pareja. Os hablaba de la diferencia entre los celos patológicos y los celos normales que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida y que nos mueven a conquistar y reconquistar al otro/a. Patológicos o no, lo cierto es que los celos nos remueven y pueden llegar a ser muy desagradables. En este post quiero dar una serie de consejos para entenderlos y manejarlos.