TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Etiqueta: Pareja



Hola a todos y a todas. Tengo una muy buena noticia que daros y es que comienzo una nueva andadura profesional como Psicóloga colaboradora de AB Minerva Psicólogos.


A partir de ahora formaré parte de este gran equipo de Profesionales y pasaré consulta tanto en Madrid Capital como en Alcala de Henares. Ilusión, compromiso, motivación y nuevos retos.


Os dejo mi video presentación que hemos grabado con todo el cariño para todos vosotros.





En mi post anterior http://www.helenasanchezhernandez.com/blog-mis-fantasias-sexuales-son-raras--tengo-un-problema-parte-i
os hablaba de lo saludable que es recrear en nuestra imaginación escenas sexuales. En esta segunda parte os explico que puede significar tener ciertas fantasías. Recojo algunas de las que me han ido contando a lo largo del tiempo.


Terapia Sexual YA



PRACTICAR SEXO EN UNA IGLESIA


Un ejemplo de fantasía transgresora seria realizar el acto sexual en una Iglesia. La religión siempre se ha ... (Leer más)

Sexo poco a poco
11-07-2017

Etiquetas: pareja,sexualidad



¿Te comerías una fruta sin haberle quitado la cascara? No, ¿verdad? Si quieres comértela agusto tendrás que pelarla para después comerla.

Terapia Sexual YA


Esto también ocurre con el sexo. Aunque en ocasiones las ganas nos hacen comernos esta fruta apetitosa con cascara y todo, en otros momentos esto no funciona y no nos podemos saltar el paso uno para ir al dos directamente


Cuando acuden a mi consulta personas que sin ningún problema sexual aparente me cuentan que les cuesta llegar al orgasmo y que les ... (Leer más)



La falta de inspiración me mantiene alejada de escribir hasta que de pronto una luz se enciende en mi cabeza y me hace reaccionar. Necesito alimento para poder escribir, estímulos, luz, sol, vivencias y experiencias. Y esta luz se enciende gracias a frases y reflexiones como esta de la escritora Anais Nin

Terapia Sexual YA

“El amor nunca muere de muerte natural. Muere porque no sabemos reponer su fuente. Muere de ceguera, errores y traiciones. Muere de enfermedad y cicatrices. Muere de cansancio”

... (Leer más)



La vida en pareja no esta exenta de problemas y la convivencia provoca situaciones que pueden llevar a enfrentamientos. Nuestra pareja comete errores, no es perfecto/a y no todo nos tiene que gustar. Si llevas una lista de los errores que ha cometido tu pareja a lo largo de la relación es fácil que cuando surge el mas mínimo inconveniente te enfades y saltes. En realidad uno no puede vivir en pareja enfadado permanentemente ya que una cosa es un enfado puntual y otra un sentimiento de ... (Leer más)


Terapia Sexual YA

Sanarte tu mismo o sanar una relación de pareja conlleva tiempo y esfuerzo. Si estas pasando por esta situación, mi pregunta es ¿En qué medida quieres hacer un cambio para que tu vida mejore? ¿Qué estás dispuesto/a a hacer para ello?


Desde que una persona comienza a tener un problema en su vida hasta que lo soluciona pasa por una serie de etapas que os voy a mencionar

-Etapa Precontemplativa


En esta etapa la persona aun no ve el problema y considera que el cambio no es necesario. Es el caso de ... (Leer más)


Hace un tiempo acudí a una entrevista para un nuevo proyecto profesional en una empresa.

Terapia Sexual YA

Nada más entrar en el lugar me dio sensación de tristeza. El sitio era frío y desangelado, no parecía un lugar donde trabajan personas y sacan proyectos adelante. Me dirigí la persona más cercana y le comente que tenía una entrevista. Me indico un asiento y me dijo que esperara a la directora. Al cabo de unos minutos una mujer se dirigía a mí. Se saludo muy fríamente dándome dos besos. No comprendo ... (Leer más)



Largos, cortos, sin lengua, con lengua, húmedos, mordisqueantes. ¿De qué hablo? De los besos. Hoy 13 de abril es el Día Internacional del beso que se conmemora desde que una pareja Tailandesa se presentara a un concurso de besos y mantuviera sus labios unidos durante 58 horas.

El beso es el primer contacto íntimo que tenemos con alguien que nos gusta y es de una carga erótica increíble. La piel de los labios es muy sensible y un beso placentero puede desencadenar una respuesta sexual ... (Leer más)



Este vídeo de Durex del 2015 comparte mucho de mi filosofía. Una filosofía que tiene que ver con vivir el momento presente, con conectar con las sensaciones de tu cuerpo, con pararte a observar a tu pareja y en esa observación descubrir algo nuevo cada vez.

Durex se reúne con un grupo de parejas con el fin de entrevistarles para averiguar el uso que hacen de sus móviles. A continuación les habla de una tecnología que ayuda a las parejas a tener una mejor vida sexual. Y esta tecnología es de la ... (Leer más)



Terapia Sexual YA


Cual es mi sorpresa cuando cuando trasteando por internet, leo el titulo de este artículo.” Los siete tipos de pecho que puede tener una mujer”. ¡¡¡Qué curioso!!! Yo solo tengo dos, uno mas asimétrico que el otro, pero dos al igual que el resto de mis amigas y mujeres que conozco. Desde luego sería un problema que tuviera siete, no sabría donde colocarlos y no ganaría para sujetadores.

... (Leer más)