TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Etiqueta: Psicologia



Hola a todos y a todas. Tengo una muy buena noticia que daros y es que comienzo una nueva andadura profesional como Psicóloga colaboradora de AB Minerva Psicólogos.


A partir de ahora formaré parte de este gran equipo de Profesionales y pasaré consulta tanto en Madrid Capital como en Alcala de Henares. Ilusión, compromiso, motivación y nuevos retos.


Os dejo mi video presentación que hemos grabado con todo el cariño para todos vosotros.






A menudo vienen a mi consulta personas que quieren mejorar y conseguir determinadas cosas en su vida. Por ejemplo, mejorar su sexualidad y que sea más satisfactoria, desarrollar ciertos aspectos personales de su vida, mejorar profesionalmente.



Terapia Sexual YA


También me encuentro a menudo personas que saben perfectamente cuáles son sus limitaciones y están trabajando duramente en su desarrollo personal para poder vencerlas. Sin embargo, no son conscientes de toda la fuerza que tienen en su interior para ... (Leer más)


Ana, mujer de 50 años de profesión administrativa acude a la consulta porque tienen dificultades para dormir, malestar y una horrible opresión en la zona de la garganta. Por más que le han hecho pruebas médicas no consiguen encontrarle nada y el médico la deriva a mi consulta para ver si puedo ayudarla.


Terapia Sexual YA
Ana es una mujer impecable, educada, amable y muy respetuosa. En su vida todo transcurre normal, buena relación con su hija y su pareja, tiene un trabajo que le gusta.


A medida que avanzan ... (Leer más)



El otro día leía en una conocida red profesional la siguiente frase "Sea cual sea tu sueño puedes lograrlo". Y yo me pregunto ¿Esto es así en todos los casos? ¿Qué ocurre si no lo logras? ¿Te convierte eso en peor persona?

Terapia Sexual YA

Este tipo de mensajes que circulan por las redes sociales nos venden que podemos conseguir todo aquello que soñamos en la vida, sin embargo, algunas cosas las conseguiremos y otras no.

Tener un sueño es tener un deseo insatisfecho, algo que queremos y que no hemos conseguido ... (Leer más)




Terapia Sexual YAComo persona que soy a lo largo de mi vida he tenido malos momentos y he sentido emociones como la tristeza, el miedo y la ira que no han sido agradables compañeros de viaje pero que me han enseñado cosas muy útiles.

El vivir todas estas experiencias me ha proporcionado un profundo conocimiento acerca de mi misma pero también acerca de los demás. Me conmueve profundamente ver a alguien sufrir y le comprendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo. Por eso, quiero ayudar, porque ... (Leer más)



Terapia Sexual YA

Sanarte tu mismo o sanar una relación de pareja conlleva tiempo y esfuerzo. Si estas pasando por esta situación, mi pregunta es ¿En qué medida quieres hacer un cambio para que tu vida mejore? ¿Qué estás dispuesto/a a hacer para ello?


Desde que una persona comienza a tener un problema en su vida hasta que lo soluciona pasa por una serie de etapas que os voy a mencionar

-Etapa Precontemplativa


En esta etapa la persona aun no ve el problema y considera que el cambio no es necesario. Es el caso de ... (Leer más)


¿Os acordáis cuando eramos niños? Eramos espontáneos, sabíamos lo que queríamos y nos planteábamos muy poco los motivos. Lo queríamos y punto. Si no lo conseguíamos, utilizábamos estrategias para lograrlo aunque no fueran las más adecuadas. Nos daba igual, eramos niños.

Terapia Sexual YAA medida que crecemos vamos haciendo callar a ese niño y toma las riendas esas normas sociales que nos han ido inculcando desde la infancia. Y es que en nuestro interior habitan tres personajes que son los que os voy a mencionar ... (Leer más)


Terapia Sexual YA
Circulan por Internet y por las redes sociales una serie de frases, una serie de filosofías que se ven cada vez mas y generan en las personas entusiasmo y afán por seguirlas. Están relacionadas con el amor, el desamor y las relaciones.
Estas frases resultan inspiradoras para muchas personas y frecuentemente veo comentarios en las redes del tipo: "Muy buena enseñanza", "Que bonito, pero que difícil, ojala pudiera hacerlo", "Muy cierto, hay que aplicarlo"
Como Psicóloga especialista en Coaching y ... (Leer más)


Teniendo en cuenta que hoy en día las relaciones ya no duran para siempre como en tiempo de nuestros padres o abuelos, deberíamos prepararnos para lidiar con al menos uno o dos desengaños amorosos a lo largo de nuestra vida. Lo cierto es que hoy en día nada es para siempre. Ni una relación, ni un empleo, ni un estado, ni una amistad.

Terapia Sexual YA

Preparnos para ello se requiere aceptación, serenidad, inteligencia emocional, visión de futuro y saber curarnos las heridas.

ACEPTACIÓN.
Porque todo lo que viene ... (Leer más)