TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Etiqueta: Sexualidad



En mi post anterior http://www.helenasanchezhernandez.com/blog-mis-fantasias-sexuales-son-raras--tengo-un-problema-parte-i
os hablaba de lo saludable que es recrear en nuestra imaginación escenas sexuales. En esta segunda parte os explico que puede significar tener ciertas fantasías. Recojo algunas de las que me han ido contando a lo largo del tiempo.


Terapia Sexual YA



PRACTICAR SEXO EN UNA IGLESIA


Un ejemplo de fantasía transgresora seria realizar el acto sexual en una Iglesia. La religión siempre se ha ... (Leer más)



Este artículo está dirigido a aquellas personas que sufren por tener fantasías sexuales fuera de la norma, es decir, poco comunes. No, no estas enfermo, no tienes ningún problema. No es lo mismo imaginar que hacer.

Terapia Sexual YA

De hecho, fantasear es sano para nuestra sexualidad y la enriquece. Imaginar y recrear escenas sexuales de diferentes temáticas es un recurso que podemos emplear en momentos donde no se tienen excesivas ganas para el sexo. A veces el deseo permanece dormido debido a las prisas y ... (Leer más)

Sexo poco a poco
11-07-2017

Etiquetas: pareja,sexualidad



¿Te comerías una fruta sin haberle quitado la cascara? No, ¿verdad? Si quieres comértela agusto tendrás que pelarla para después comerla.

Terapia Sexual YA


Esto también ocurre con el sexo. Aunque en ocasiones las ganas nos hacen comernos esta fruta apetitosa con cascara y todo, en otros momentos esto no funciona y no nos podemos saltar el paso uno para ir al dos directamente


Cuando acuden a mi consulta personas que sin ningún problema sexual aparente me cuentan que les cuesta llegar al orgasmo y que les ... (Leer más)



Los problemas de erección es uno de los motivos de consulta más frecuentes pero los hombres no lo saben porque no suelen hablan entre ellos de este tema. El sexo es un tema tabú del que no se habla. Claro que hablamos del sexo en general, pero no hablamos de nuestra sexualidad. No es habitual que alguien comente “ayer estuve con una tía y se me bajo y no pudimos follar”. En cambio, si decimos de manera natural ayer me dolió el estómago todo el día.
Terapia Sexual YA
Además, los problemas de erección es ... (Leer más)


Terapia Sexual YA

Ayer miércoles día 13 de Julio, impartí la charla taller El clítoris y lo que esconde, en la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. Muy agradecida a todas las personas que participaron. Me encanto ver muchos chicos entre el público asistente, chicos deseosos de conocer el placer femenino, el cuerpo de la mujer, de tener una relación sexual placentera e igualitaria. Muchas chicas deseando dar información a los chicos acerca de su cuerpo. Una vez más insisto en la importancia de ... (Leer más)



Los días 11 y 12 de Junio tendrá lugar en Barcelona el Erostreet festival. En este festival habrá charlas, coloquios, mesas redondas y talleres relacionados con la erótica y la sexualidad.
Una de las cosas que me parecen interesantes de este festival es que visibiliza otras formas de vivir la sexualidad que siempre se han ocultado. Os dejo aquí algunas de ellas explicando brevemente que son

Terapia Sexual YA

BDSM

Son las siglas de

Bondage. Significa atar a la persona limitando los movimientos y ... (Leer más)



Aqui os dejo algunas fotos del programa Sexualiza2 que acabo de grabar esta tarde para Miami Tv
Encantada de conversar con Luis Duro y Ana Sierra acerca de Sexualidad. Hablando de deseo y proporcionando consejos para incrementar la energía sexual.

Os mantendre informados del día que lo podais ver. Espero que os guste y os divierta mucho, tanto como me he divertido yo grabandolo

Terapia Sexual YA
Terapia Sexual YATerapia Sexual YA


Largos, cortos, sin lengua, con lengua, húmedos, mordisqueantes. ¿De qué hablo? De los besos. Hoy 13 de abril es el Día Internacional del beso que se conmemora desde que una pareja Tailandesa se presentara a un concurso de besos y mantuviera sus labios unidos durante 58 horas.

El beso es el primer contacto íntimo que tenemos con alguien que nos gusta y es de una carga erótica increíble. La piel de los labios es muy sensible y un beso placentero puede desencadenar una respuesta sexual ... (Leer más)



Este vídeo de Durex del 2015 comparte mucho de mi filosofía. Una filosofía que tiene que ver con vivir el momento presente, con conectar con las sensaciones de tu cuerpo, con pararte a observar a tu pareja y en esa observación descubrir algo nuevo cada vez.

Durex se reúne con un grupo de parejas con el fin de entrevistarles para averiguar el uso que hacen de sus móviles. A continuación les habla de una tecnología que ayuda a las parejas a tener una mejor vida sexual. Y esta tecnología es de la ... (Leer más)



Terapia Sexual YA


Cual es mi sorpresa cuando cuando trasteando por internet, leo el titulo de este artículo.” Los siete tipos de pecho que puede tener una mujer”. ¡¡¡Qué curioso!!! Yo solo tengo dos, uno mas asimétrico que el otro, pero dos al igual que el resto de mis amigas y mujeres que conozco. Desde luego sería un problema que tuviera siete, no sabría donde colocarlos y no ganaría para sujetadores.

... (Leer más)