TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Etiquetas: talleres


Terapia Sexual YA
Las personas que me conocen saben que adoro bailar. Desde pequeña ya me movía cada vez que escuchabamúsica y poco a poco a medida que fui creciendo iba probando diferentes bailes.

Danza oriental, danzas de Senegal o Costa de Marfil, Bollywood, Salsa, Bachata, Samba, Semba o Kizomba son algunos de los bailes que he aprendido y he bailado.

Aparte de que el baile se pueda contemplar como una actividad de ocio, para mi es una experiencia curativa, es toda una terapia que he utilizado en los malos momentos.

Cuando bailaba me sentía bien porque conectaba con mis emociones y me servían para sanarme. En los momentos de mal de amores utilizaba el baile y los abrazos de las personas con las que bailaba eran como un bálsamo para mi. Es por ello que empece a utilizar estos descubrimientos para ofrecérselos a las personas. Algunas danzas sirven por ejemplo para fomentar la intimidad en la pareja, para conectar con tus sensaciones y con las del otro, para fluir y dejarse llevar. Si en ese momento conseguimos desconectar de nuestro pensamiento y solo sentir es una auténtica experiencia. Es estar aquí y ahora y no pensar en nada mas.

Otras danzas según como se trabajen a nivel terapéutico pueden servir para expresar emociones. El miedo o la rabia son emociones que a menudo sentimos, pero que a veces nos da miedo expresar. Conectar con nuestro cuerpo y nuestra sexualidad es otro aspecto en el que la danza puede ayudarnos. No se trata de hacer movimientos bellos para los demás porque nadie va a mirarnos ni a juzgarnos. Se trata de sentir nuestro cuerpo,tantas veces olvidado por las prisas, el estrés y la obligaciones. Para ello hemos creado un taller dirigido a mujeres en el que a través del reiki, el movimiento, la visualización y la música lograremos una conexión total con nuestro cuerpo, sensaciones, sexualidad y sensualidad. El taller finaliza compartiendo nuestras emociones, dudas y sentimientos de forma libre.

Toda la información Aquí