TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices



Hola a todas las personas que me leéis. Llevo sin escribir aproximadamente un mes y medio y la verdad que ya deseaba reencontrarme con todas las personas que me seguís. Vuelvo de nuevo a mi actividad laboral y con las pilas cargadas.

Terapia Sexual YA

Muchos de vosotros/as habéis regresado ya de vacaciones y el resto seguramente vais a cogerlas en el mes de septiembre. Sea como sea las vacaciones son para descansar de todo el trajín laboral y el verano con el calor y la somnolencia que ello provoca hace que disminuyamos nuestro ritmo diario. El descanso y la relajación favorece que pensemos en nosotros mismos. Este es un buen momento para la reflexión.

¿Como me encuentro?

¿He conseguido lo que quería en esta primera mitad del año?

¿Que necesito para sentirme bien o para mejorar en ese bienestar que ya poseo?

¿Me siento bien emocionalmente?

Este es un primer paso para sentirnos y para darnos cuenta si hay bienestar en mi vida o por el contrario predomina el malestar. Y si este fuera el caso es importante identificar la fuente de dicho malestar.

¿De donde viene? Acaso de mi trabajo? Mis relaciones con los demás van bien? Si no van bien, ¿que es lo que falla? Me siento bien conmigo misma?¿ Siento satisfacción con mi vida sexual? Pueden ser millones de cosas, cada persona tiene las suyas.

Es un buen momento para pensar que herramientas tenemos para hacer el cambio que queremos. Seguramente tenemos muchas aunque aún no nos hayamos dado cuenta.
En este cambio que quiero emprender, en esta mejora de mi vida ¿necesito que alguien me guíe o por el contrario puedo yo solo/a? ¿Cuando voy a empezar? ¿Por donde voy a empezar?

Como veis este periodo de descanso no solo es para visitar otros países o ciudades diferentes o conocer otras culturas. Las vacaciones pueden ser un viaje a tu interior, un viaje para conocerte mejor, para tomar conciencia de tu bienestar o de tu malestar y plantearte si quieres hacer algo diferente a lo que has estado haciendo hasta ahora.

TU TIENES LA LLAVE