free web stats

TERAPIA SEXUAL YA

Sexualidad Feliz = Personas Felices

Recibe nuestros boletines Suscríbete a
nuestro boletín

Inscríbete GRATIS a nuestras Newsletter

  • Te informaremos sobre nuestras ofertas y eventos
  • Conoce las novedades y noticias sobre nuestro portal
  • Te garantizamos que no recibirás más de 2 boletines al mes
  • ... y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento





Terapia Sexual YA
Aquí nos encontramos con dos situaciones. Por un lado la persona que toma la decisión de dejar una relación y por otro lado la persona que es abandonada.

Dejar a una pareja no es fácil pero a veces es necesario. La falta de comunicación, tomar caminos diferentes, distintas formas de entender la vida hacen la convivencia difícil y lo más sano para los dos es romper. Para el que  toma la decisión de romper es complicado y se pasa por una serie de  sentimientos como miedo, culpa, tristeza. 

Si te encuentras en ese momento y tienes inseguridad a la hora de dejar una pareja, una terapia te ayudara a coger la fortaleza suficiente para romper la relación si asi lo deseas.

Si estas en el otro lado y es tu pareja quien te ha dejado, estarás pasando por cada una de las fases del duelo. En este proceso se sufre y para pasarlo lo mejor posible y no salir dañado lo más recomendable es hacer una terapia que te ayude a entender que ocurrió, porque y además  te proporcione pautas para rehacer tu vida y continuar.

Formulario de contacto


He leído y acepto las condiciones y términos de uso de Terapia Sexual YA